Skip to main content

¿Cual es el bebé más feo del mundo?

Casi todos los bebés son bonitos, es realmente difícil encontrar uno feo y nuestra tarea fue algo complicada.  O bueno no hemos podido encontrar un ranking del bebé más feo del mundo es una lástima ya que casi todos son bonitos sin embargo esta foto nos podría ayudar a encontrarlo.

 

bebé sorprendido
bebé sorprendido ¿Piensas que es lindo o feo?

¿Tú crees que este bebé es feo o lindo?. Coméntanos en la caja de comentarios y dinos porqué crees que es feo o no lo es. Y recuerda que todo es cuestión de percepción ya qué para los padres de esté bebé de seguro es hermoso. Recordemos que con estar aquí ya todos somos ganadores y este niño ya es un ganador por el simple hecho de estar con nosotros.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *