Skip to main content

Converse que combinen con todo. El mejor color.

¿Vas a comprar unos nuevos converse cierto?. Pero te acabas de hacer una pregunta que muchos consideramos muy importante ¿Qué color compraré que combine con toda mi ropa?. Quizás el modelo de converse sea el mismo y es que la realidad es que en los converse clásicos solo existe el choclo ó la bota pero en la cuestión de colores aquí cambia algo la cosa. Esta vez no hablaremos sobre si utilizaras unos converse de bota o choclo sino que solamente nos centraremos en los colores y ya en otra publicación y vídeo hablaremos sobre si usar bota o choclo.

Negro: ¿Por que empezamos con el negro?. Buena pregunta pero a la mayoría se nos viene primero este color a la mente cuando pensamos en converse. La realidad es que este color combina con casi todo es decir: Si traes unos jeans azules el negro le combina, si traes pants grises el negro combina y si traes una bermuda café el negro combina. El negro en converse es un color casi universal que combina casi siempre con todo incluso con blanco aunque no siempre es el caso como cuando tu indumentaria es totalmente blanca sin tonos oscuros. Quizás un pequeño inconveniente de los converse negros es que son casi los mas populares y comunes de ver es por eso si te quieres ver un poco mas cool existe un modelo de converse llamado «monocromo» el cual es totalmente negro (sin lineas blancas) por lo qué le darás a tus converse negros y a tu look una forma mas genial de verse.

hot-time-pu-leather-mask-breathable-headgear 834111-MLM20474052447_112015-I

Azul o Navy: Pues si, para los que no lo sepan el converse azul también se llama navy, quizás sea por algún uniforme de la armada o no se, el caso es que este color también combina con muchas prendas. Mezclilla azul totalmente y mas que quien no usa mezclilla en su vida diaria. Solo alguien que viva en otro mundo (los hay pero pocos). El azul puede quedar con negro para verte mas informal sin embargo no siempre sucede y hay que tener cuidado. Con colores mas claros el azul casi siempre queda excepto creo que con vestimentas ya un poco raras como de color amarillo pollito o ese estilo. Y aunque el azul combina un poco menos que el negro sigue siendo un modelo que combina con casi todo lo informal aunque como vez al ser ya mas informal este color pues no te lo puedes poner tan fácilmente con un chaleco negro y verte como un rockero cool.

Blanco: Este converse es el lado angelical de sus colores ¿Y por que digo esto?. Pues bien, si te pones a dar un poco cuenta el blanco es el tercer color de converse que mas combina con todo pues ya en tonos oscuros el blanco resalta mucho y si no lo combinas muy bien puedes quedar fuera. Ahora que en tonos claros queda casi perfecto y quizás este quede mejor con el amarillo pollito que el azul pero la realidad es que es un color mas visible al usar prendas oscuras o camisas (generalmente la camisa la usamos con zapatos o tenis oscuros) y ya meterle unos tenis informales y un color informal ya es demasiado.

Rojo: De los colores clásicos este es el color que menos combina: Realmente el rojo es muy bonito y se ve genial con prendas negras lisas o con acabados rojos. Con el blanco pueden combinar pero resaltan mucho es por ello que tienes que tener cuidado con tu indumentaria. Los converse rojos también combinan con jeans de casi todos los colores incluso otra vez el amarillo pollito y hasta con una camisa y traje negro. ¡Claro que combinan!. Estos tenis pueden combinar con camisas o playeras oscuras pero recuerda que en colores mas claros debes ser muy inteligente al usarlos.

Rosa: En esta época ya no me atrevo a hablar que sea el color de las chicas (mujeres) ya que las formas de ver los géneros ha cambiado muchísimo. Lo que si me atrevo a decir es que este color generalmente en nuestra cultura connota femineidad por lo que queda excelente con colores pastel. Y también combina muy bien con colores oscuros. ¿Parece el rosa ser universal no?. Casi lo es pero quizás lo pongo en ultimo lugar por la cultura en la que vivimos y creo que si alguien es muy tradicionalista este color no le hará sentir muy cómodo. Un color genial para las chicas y para hombres un poco mas femeninos.  Para hombres tradicionalistas es cero recomendable es por eso que lo puse en ultimo lugar.

Otros colores: Bueno como sabes en converse existen mas colores pocos comunes como naranjas, verdes, amarillos etc: Pues bien estos colores al ser poco comunes siempre van a resaltar sobre tu ropa y mas que nada por que también estos colores poco comunes generalmente son claros. No me quiero meter mucho en ellos pero te puedo decir que todos van a quedar con jeans y la mayoría con camisas oscuras. Pero recuerda: Entre menos ropa tengas de combinaciones similares tengas a esos colores te será mas difícil bien combinarlos.

Pues sin mas espero te haya gustado este articulo y te haya servido para elegir los converse mas combinables… Mis favoritos son los negros: Aveces en monocromo y aveces en clásicos. ¿Cuales son tus favoritos?. Cuéntamelo en los comentarios ¡Y seguimos hablando!.

 

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Una respuesta a “Converse que combinen con todo. El mejor color.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *