Skip to main content

¿En qué generación va Alexa?

Alexa es el software qué ha creado google para interactuar contigo por voz y de manera real. Alexa utiliza cierto grado de inteligencia artifcial aunque tampoco es qué sea demasiado intuitiva. La realidad es qué es muy útil para muchisimas tareas mecánicas qué requerimos dia a dia como saber la hora, poner el despertador, decirnos el clima, adivinar el nombre de un artista o darnos datos curiosos sobre algun tema. ¿Pero cual es el último modelo y la última versión de Alexa? Pues bueno Alexa al momento qué estamos creando esta publicación en Mayo del año 2022 Alexa va en su cuarta generación.

read more

Los mejores corazones de peluche para regalar en México

Se qué es una fecha especial y tu quieres regalar corazones a ese ser especial ¿no?; Pues aquí te dejo algunas imagenes de algunos corazoncitos qué tengo preparados para tí y para qué compres en nuestro sitio web oficial https://finitusvariedades.com así qué sin mas comencemos.

Así qué recueda tu sitio para comprar regalos en México es https://finitusvariedades.com

Fidget Spinner al mejor precio

Spinners luminosos geniales

Este genial juguete se hizo popular hace unos años en el 2017 introduciendo un juego muy sencillo pero curiosamente muy relajador. Es por estoq ue rápidamente este juguetito se hizo el preferido entre adolescentes y adultos (los niños si lo veían pero como que no les llamaba tanto la atención). Pues bien al momento yo pensé que el spinner era una moda pasajera y que acabaría rápidamente sin embargo la realidad es que en este año aun los spinners son unos juguetes que siguen gustando mucho a la gente, es por ello que nosotros te traemos spinners a un gran precio.

Sin duda este juguetito giratorio aun sigue siendo muy popular y puedes checar nuestros modelos en el siguiente enlace:

Fidget Spinner venta en México

 

Power banks al mayoreo y menudeo en México

Sin duda nuestro modelo mas popular de power banks

Power banks al mayoreo y menudeo.

¿Por qué las power bank se han convertido en uno de los productos mas populares de la actualidad?. Quizás sea por qué en la actualidad se nos es muy difícil prescindir de nuestro teléfono durante mucho tiempo. Y es verdad que ya cuando no tenemos nuestro teléfono media hora con nosotros si es que menos lo andamos buscando. El problema es que actualmente a los teléfonos celulares aun les dura demasiado poco las pilas. Mucho poder requiere mucha energía pero los teléfonos son poderosos pero aun con deficiente carga. ¡Es pleno 2019 y la ciencia no ha podido resolver esto!. Pues bien quizás en algún momento existan tipos de pilas mas optimas que la carga les dure una semana, un mes o mas pero por el momento es no es posible. Es por ello que mucha gente utiliza lo que son las power banks que son pilas de respaldo y emergencia para que tu puedas utilizar cuando tu teléfono celular se descarga o esté cerca de descargarse. Las hay de poca carga hasta de cargas mayores, todo depende de tus necesidades. Lo que si es cierto es que al día de hoy es un artefacto que se compra por miles al día en internet. ¿Optimo o no?. Puede que dejemos por el momento esto de un lado pero lo que si es cierto que actualmente es una necesidad para continuar conectado a tu celular.

En este sentido nosotros sabemos de la necesidad de la gente de power banks, es por ello que en nuestra tienda ofrecemos lo que es su venta tanto a detalle como a mayoreo, recuerda que siempre tratamos de buscar los mejores proovedores al mejor precio. Es por ello que aquí te dejo nuestro enlace para qué adquieras tu power banks y estes siempre conectad@.

Power banks al mayoreo y menudeo.

¿Existen las personas tóxicas?. La respuesta es No.

Encuentra tu arbol de naranjas.
Encuentra tu árbol de naranjas.

Últimamente se ha puesto de moda en Internet y redes sociales el término «personas tóxicas», realmente este termino se le atribuye a esas personas que están en la vida de alguien y le dañan su existencia. Incluso ha salido una filosofía vulgar un poco antropo-nihilista por así decirlo la cual se basa en libérate de las personas toxicas en tu vida para ser feliz (realmente lo resumo así pues existen miles de memes hablando sobre esto y de dejar volar).

Bueno aquí en este artículo nosotros le vamos a dar la vuelta a la tortilla y te plantearemos el problema de otra manera y te diéremos que en realidad las personas toxicas NO EXISTEN. Pero… ¿Por qué nos atrevemos a afirmar esto?. Bueno primeramente ponte a pensar en un árbol de manzanas. Pues seria ilógico pensar que el árbol de manzana diera naranjas. Pero ahora imagínate que nos enojamos con el árbol de manzanas y lo intentamos obligar a que de naranjas y además de eso nos enojamos por que no puede darnos naranjas y decimos que la culpa es del arbol de manzanas por no dar naranjas. ¿Suena esto lógico?. Claro que no ya que el árbol de manzanas siempre dará manzanas.

Pues bien eso mismo pasa con las personas, todos y absolutamente todos somo seres distintos a los demás los cuales tenemos afinidades pero también tenemos diferencias. En base a esto querer cambiar la naturaleza de alguien es egoísmo. Quizás esa persona es tu pareja, tu amigo o tu  compañero y realmente es una persona que te estima pues bien déjala ser como es y mejor pregúntate: Se que esta persona me quiere a su manera pero ¿Esto es lo que busco para mi vida?. Si la respuesta es no pues excelente, no te enojes y simplemente conoce a personas mas afines a ti. Y si la respuesta es ¡Si! entonces relájate… Tu ya tienes tu árbol de naranjas.

Enviar regalos a Estados Unidos desde México

Todos estos muñecos pueden llegar a Estados Unidos a un super costo de envío
Todos estos muñecos pueden llegar a Estados Unidos a un super costo de envío

Hasta hace unos meses en osospeluches.com nos era imposible darte este servicio de envío a Estados Unidos desde México con un buen costo de envío. Como sabes siempre hemos enviado tus regalos a toda la república Mexicana con un 100% de efectividad en nuestras entregas y un 99% de satisfacción de nuestros clientes. Esto nos ha convertido en una tienda con gran renombre en México y en las ventas en linea de nuestro hermoso país. Pues bien ahora gracias al servicio de estafeta con paypal nosotros somos capaces de ofrecerte tarifas geniales para enviar tus regalos a Estados Unidos. Así es, envíos internacionales baratos para que le envíes lo que quieras a tus seres amados en Estados Unidos.  O también si vives en Estados Unidos puedes pedirnos un regalo y te lo mandamos hasta tu casa. ¡Todo con la excelente calidad mexicana de nuestros regalos!.

Bien entonces solo recuerda entrar a nuestro sitio web de regalos a Estados Unidos y México y ¡comienza a comprar!

 

¡Hasta la próxima!